Orlando

Orlando - foto 1

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por grupos familiares que quieren disfrutar de sus reconocidos parques temáticos como el Reino Mágico de Disney y los Estudios Universal.

Qué hacer en Orlando, Florida

Sin lugar a dudas el principal atractivos turístico de Orlando son sus parques. Lugares como el Reino Mágico de Disney, en el que puedes volver a tu infancia y disfrutar con los más pequeños de los diferentes personajes de Walt Disney; EPCOT, un sitio en el que puedes recorrer el mundo junto a Mulán y Bella; Disney Hollywood Studios en el que puedes revivir lo mejor de películas como Star Wars y Toy Story; y los infaltables Estudios Universal en el que te esperan intrépidas aventuras con Terminator y Harry Potter, se roban todo el show en esta ciudad.

Si disfrutas además del contacto con los animales, existen parques acuáticos como el Reino Animal de Disney, Universals Islands of Adventure, Universals Volcano Bay, el Seaworld Orlando, el Congo River y el Discovery Cove, en los que puedes nadar con delfines, mantarayas, tortugas e incluso alimentar a cocodrilos, en escenarios mágicos que te adentran en películas como Jurassic Park y Spiderman.

Pero no todo son parques en Orlando. Aquí puedes encontrar el Hard Rock Café más grande del mundo y museos como el Wonderworks, que sorprende a los visitantes por su arquitectura, ya que parece que estuviera de cabeza.

El Lago Eola, es otro ícono de la ciudad, en donde se realizan importantes celebraciones como la de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio. Se encuentra en pleno corazón de Orlando.

The Florida Mall es el mejor centro comercial de Orlando, así que si te gustan las compras, no puedes dejar de visitarlo.

Ubicación de Orlando

Florida, FL - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Estados Unidos

Miami

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Las Vegas

Las Vegas

Las Vegas, más conocida como La Ciudad del Pecado, es la más habitada del Estado de Nevada y uno de los principales destinos...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...