Miami

Miami - foto 1

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se caracteriza por su influencia latina en la que los viajeros pueden disfrutar de extensas y hermosas playas sobre el Oceano Atlántico.

Qué hacer en Miami

Miami cuenta con diferentes playas bastantes reconocidas como Miami Beach y South Beach, las cuales gracias al clima cálido de la zona y a las aguas turquesas de sus aguas, son muy frecuentadas por los turistas e incluso son mundialmente conocidas por aparecer en diferentes series de televisión como CSI y Guardianes de la Bahía (BayWatch), que incluso llegó al cine.

Miami Beach

Si viajas con niños, una buena alternativa es visitar Venetian Pool o Piscina Veneciana, en pleno corazón de Miami. Se trata de una piscina pública inspirada en los paisajes de Venecia, en Italia. El costo aproximado de ingreso es de USD 20.

Para quienes quieren ir de compras o disfrutar de lo mejor de la gastronomía, existen zonas muy reconocidas: Lincoln Road, Coconute Grove y La Pequeña Havana. Las dos primeras ofrecen una gran variedad de tiendas de reconocidas y una amplia gama de restaurantes de todo ttipo. La Pequeña Havana por su parte cuenta con lo mejor de la gastronomía y la vida nocturna cubana en Miami. Aquí no puedes dejar de visitar la reconocida Calle 8.

Existen además otros lugares que puedes disfrutar en Miami si te gusta la fotografía y la cultura. La Mansión Vizcaya por ejemplo cuenta con hermosos jardines y mucho de historia. En este sitio se celebran importantes fiestas y es además museo.

Miami Wynwood

Wynwood es otro sector que cada vez toma más fuerza. Anteriormente era una zona deprimida de la ciudad, pero que gracias a una estrategia de recuperaciónse ha convertido en un lugar bastante visitado por quienes aprecian los grafittis y el arte urbano.

Ubicación de Miami

Florida, FL - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Estados Unidos

Las Vegas

Las Vegas

Las Vegas, más conocida como La Ciudad del Pecado, es la más habitada del Estado de Nevada y uno de los principales destinos...

Orlando

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...