1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Los Ángeles

Guía para conocer Los Ángeles

Los Ángeles - foto 1

La ciudad de Los Ángeles se encuentra ubicado al sur del estado de California. Es uno de los centros urbanos de mayor crecimiento en los Estados Unidos y cuenta con innumerables atractivos cercanos como Hollywood, Santa Mónica, el Paseo de la Fama, entre otros.

Qué hacer en Los Ángeles, California

Lo primero que debes conocer sobre Los Ángeles es que a mejor forma de movilizarse en esta ciudad, es su sistema de transporte intermodal Metro, compuesto por trenes ligeros, autobuses e incluso bicicletas.

Una de las principales atracciones es Hollywood, la capital del cine mundial, en la que se puede acceder a diferentes estudios cnematográficos como Universal y Warner Bros, o dar un recorrido por el Hollywood Boulevard donde se encuentra el Paseo de la Fama, que cuenta con más de 2000 estrellas doradas en el suelo y que rinden homenaje a celebridades del cine, las series de televisión, la radio, el teatro y la música. También podrás visitar los estudios de grabación de Harry Potter y Jurassic Park.

Si buscas sol y playa, la mejor alternativa es la Bahía de Santa Mónica, reconocido por ser escenario de múltiples películas y series como CSI Los Ángeles y Guardianes de la Bahía. Allí también encontrarás diferentes lugares como el Acuario y el Santa Mónica Pier, en el que podrás divertirte en la montaña rusa, la rueda de la fortuna y otras atracciones mecánicas. Tanto en el muelle como en el Downtown de Santa Mónica además hay un buen número de restaurantes y lugares para disfrutar de la vida nocturna.

Hollywood Los Angeles

Uno de los lugares icónicos de Los Ángeles es el Observatorio Griffith, construido en 1935, donde además del planetario, se puede divisar el famosos letrero gigante de Hollywood sobre las montañas.

Otro sitio que vale la pena conocer es el distrito administrativo de la ciudad, en el que se haya el edificio del ayuntamiento o City Hall y que desde sul piso 27 permite una de las mejores vistas panorámicas de Los Ángeles.

La Calle Olvera, es el lugar predilecto de los latinos, pues además de artesanías y gastronomía típica mexicana, los visitantes pueden pasar una tarde tranquila a ritmo de mariachis, y en algunas ocasiones su plaza se convierte en un teatro al aire libre. A pocos metros de allí se puede visitar la Estación Central o Union Station, uno de los lugares emblemáticos de la arquitectura e historia, construida en 1939.

Como en las grandes ciudades del mundo, aquí no puede faltar el Barrio Chino o China Town, ubicado en el centro de Los Ángeles. Souvenirs, tiendas, sitios coloridos ideales para las fotografías y famosos restaurantes son algunos de los sitios para visitar.

Venecia Los Angeles

El Distrito de Venecia o The Venice, es una zona que sin duda debes conocer. Creado de manera artificial por un millonario que quiso recrear la ciudad italiana de Venecia con la construcción de canales para fomentar el turismo en la ciudad. Es un sector muy bohemio y cuenta con un buen número de restaurantes y sitios para pasar un buen día.

En la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, podrás encontrar una amplia oferta cultural dentro de la que se destacan el Museo de Hollywood, el Museo de la Muerte, el LACMA, el Museo Hammer, el Museo de los Grammy, el Museo de Historia Natural, el Museo Peterson y The Broad.

Ubicación de Los Ángeles

Estado de California - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Estados Unidos

Orlando

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Miami

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...