1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Indianápolis

Guía para conocer Indianápolis

Indianápolis - foto 1

Indianápolis es la ciudad más poblada del estado de Indiana y es muy conocida entre otras, por su Zoológico y por ser la sede de diferentes eventos automovilísticos como las 500 millas en el Indianapolis Motor Speedway.

Qué hacer en Indianápolis, Estados Unidos

La capital mundial del deporte, como también se le conoce a Indianápolis, cuenta con una población cercana al millón de personas que disfrutan de una gran oferta de eventos deportivos como baloncesto, automovilismo y fútbol americano.

Pero no solo es ideal para los adultos, sino que cuenta con una importante oferta para familias, las cuales pueden visitar el Zoológico de Indianápolis, el Museo de los Niños, el parque estatal White River, el Eagle Creek Park, el parque estatal Fort Harrison, el parque Garfield y diferentes parques acuáticos como el Splash Island Indoor y el Freedom Springs Greenwood.

Quienes disfrutan del arte, la historia y la cultura, uno de los lugares más emblemáticos es el World War Memorial o Memorial de Guerra, en honor a los veteranos de la primera guerra mundial. También es posible recorrer sitios como el Museo de las Miniaturas, el Museo Indiana State Police, el Circle Monument, el Museo Eiteljorg y las catacumbas de Indianápolis.

Pero sin duda una de las actividades más llamativas es dar un paseo en bote por el canal central de Indianápolis, mientras se disfruta de hermosas vistas y se conoce sobre la historia y la arquitectura de la ciudad.

Ubicación de Indianápolis

Estado de Indiana - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Orlando

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Miami

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...