1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Hawaii

Guía para conocer Hawaii

Hawaii - foto 1

Hawaii o Hawái, es un archipiélago volcánico perteneciente a los Estados Unidoss y que se encuentra ubicado en el Pacífico Central. Cuenta con cientos de islotes en los que se ofrecen una gran variedad de experiencias.

Qué hacer en Hawaii o Hawái

En Hawaii hay atractivos para todo tipo de turistas. Desde volcanes activos hasta selvas tropicales, pasando por parques acuáticos como Wet n Wild para las familias que viajan con niños.

Lo primero que debes hacer al llegar a Hawaii es participar de un luau, una ceremonia de bienvenida que se realiza en diferentes establecimientos y que consiste en una mezcla de baile, música y gastronomía tradicional.

Pearl Harvor Hawaii

Oahu es una de las islas más importantes, ya que allí se encuentran la capital Honolulu y una de las playas más turísticas, Waikiki. Ofrece una importante variedad de lugares históricos como la base naval de Pearl Harvor, recordada por el ataque japonés que durante la segunda guerra mundial le costó la vida a más de 2000 soldados estadounidenses.

Existen además diferentes parajes a los que puedes llegar si te gusta la contemplación y la naturaleza como el Templo Byodo-In y las cascadas Manoa, muy cerca de Honolulu. 

Bahia Tortuga Hawaii

También puedes visitar Turtle Bay (Bahía Tortuga), conocido por ser hace algunos años lugar de anidación de tortugas y donde en la actualidad es posible nadar con estos enormes reptiles.

Sus playas también son mundialmente famosas. Entre ellas se destacan Kailua Beach, Hanauma Bay y Pipeline Beach, siendo esta última la preferida por quienes disfrutan del Surf, gracias a sus imponentes olas.

Pipeline Beach Hawaii

Dentro de las diferentes islas existentes en Hawaii, Molokai es una de las más auténtica y de paso la menos turística. Allí sus habitantes viven de la pesca y la agricultura. Es el lugar ideal para conocer la verdadera forma de vivir de los hawaianos.

Kauai es otra hermosa isla en la que se pueden recorrer bellos senderos y solitarias playas, visitar volcanes inactivos y apreciar una gran variedad de flora y fauna. En ella se han rodado más de 50 películas, algunas de ellas tan famosas como Jurassic Park.

Tour Volcanes Hawaii

Big Island o Isla Grande es la isla de los lujos. Imponentes resorts y campos de golf son la constante en este territorio. Es ideal además para quienes disfrutan de la pesca deportiva. Ofrece además la posibilidad de conocer zonas desérticas, picos nevados y el Parque Nacional de los Volcanes.

Maui, además de tener la antes mencionada Pipeline Beach, paraíso de los surfistas, permite la observacion de ballenas en época de invierno, además del volcán activo más alto del mundo.

Por último, no debes dejar de visitar la isla de lanai, solitaria y poco desarrollada, en la que se pueden practicar el senderismo, el buceo y el snorkeling.

Ubicación de Hawaii

Pacífico Central - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Orlando

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Miami

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...