1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Chicago

Guía para conocer Chicago

Chicago - foto 1

Chicago es conocida como la ciudad de los vientos y es la tercera en cantidad de habitantes en los Estados Unidos. Ubicada a orillas del río Michigan, cuenta con muchos atractivos culturales, históricos y deportivos.

Qué hacer en Chicago, Estados Unidos

Dos sitios que son de gran interés son el John Hancock Center y la Torre Willys, que ofrecen asombrosas vistas panorámicas sobre Chicago. El Instituto de Arte de Chicago es otro importante referente.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Chicago es el Parque del Milenio o Milleniun Park, un moderno desarrollo urbano, recreativo y artístico de 10 hectáreas para el esparcimiento y la diversión tanto de locales como de turistas. Allí se encuentra la famosa Cloud Gate o mejor conocido como The Bean, una escultura con forma de frijol plateado donde miles de personas se toman fotos cada año.

The Bean - Cloud Gate Chicago

A quienes les gustan los deportes, en esta ciudad se puede visitar el United Center, una unidad deportiva en la que se encuentra el Soldier Field, casa de los osos (Blackhawks - Fútbol Americano) de la NHL y el coliseo de los Bulls de Chicago de la NBA, famosos por contar con Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de balonceso de la historia.

El Muelle de la Marina es visita obligada. Además de tiendas, restaurantes y actividades como la noria, es el punto de partida de diferentes recorridos por el río Michigan. Algunos también aprovechan la linea aérea del metro de Chicago para hacer recorridos panorámicos.

Rio Michigan Chicago

A la hora de comer, uno de los sitios más recomendados es giordanos, donde vende la mejor pizza estilo Chicago, bastante reconocida y apetecida por turistas y norteamericanos.

Como parte de los recorridos por la ciudad, muchos gustan de visitar la ruta de Al Capone, donde se puede conocer la historia de este gangster italiano y lo que significó para la vida de Chicago y de los Estados Unidos.

Ubicación de Chicago

Illinois - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Orlando

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Miami

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...